miércoles, 26 de junio de 2013

Bolso FeAn C C de Rojo Ababol

Hace ya casi tres semana Rojo Ababol organizó un CC Bolso FeAn que me gustó mucho, asi que me anoté para ello.

Llego con un poquitín de retraso, jeje... pero aquí estoy.  Utilicé una tela de Buhos que encontré y me puse manos a la obra, seguí las modificaciones que realizó Mónica al patrón original ya que me gustó mucho la idea de los bolsillos me parecieron un bonito detalle.

Todo fue muy bien hasta llegar al bolsillo con cremallera  y el bies pues son cosas que no había puesto antes, me costó un poco pero estoy contenta con el resultado y lo mejor es que su dueña está encantada.

Si quieren ver los trabajos de las demás participantes pueden verlos AQUI

Las fotos las hice de noche, no salieron tan bien como hubiera querido.

Muchas gracias Mónica por darte el tiempo y el trabajo para realizar este CC del cual he aprendido muchísimo.

Gaviota










2 comentarios:

  1. Buen trabajo! Nadie dice que te estrenas con el bies, no con la cremallera!! Me encanta esa tela de búhos, es chulisima!!
    Muchas gracias por participar. Te espero en el siguiente ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mónica y claro que estoy apuntada de antemano para tu siguiente CC. En verdad no solamente aprendí muchísimo sino que también lo disfruté.
      Gracias nuevamente!!!

      Un beso

      Gaviota

      Eliminar