miércoles, 17 de julio de 2013

Shorts CC Mi Rincon de Mariposas versión Peques

No pude resistirme a coser ya,  un short para la pequeña, de manera que modifique un poco el patrón original a la talla 6 -7 que será más o menos la de ella  para el verano.

Lo realicé en un denim muy livianito,  los bolsillos los hice en un  popelin estampado y le hice un bies en las perneras del mismo popelín, en la cintura le puse un elástico de 2.5 cms y listo.

Definitivamente este es un CC super adictivo por la sencillez y rapidez y lo bonito del patrón, de manera que, muchas gracias Dawn por este maravilloso CC.

La modificación del patrón lo hice siguiendo la adaptación que realizó Naii, con la diferencia que en el bajo sólo agregué 5 cms.

Muchas gracias Naii por tu ayuda paara las que como yo estamos empezando, vayamos aprendiendo.

Para las que deseen ver el recopilatorio increible que han realizado las chicas, pueden pinchar AQUI


 Besos



4 comentarios:

  1. Me encanta lo el bies en el bajo, tengo que hacerlo!
    (una cosita, sabes que tienes puesto el verificador de palabras para los comentarios? Es un poco rollo comentar...)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos. Y piensa que cuando tu pequeña pueda estrenarlos por aquí estaremos sacando abrigos del armario :-(

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos!! me gusta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado!. Tu peque va a estar guapisima!

    ResponderEliminar