jueves, 5 de septiembre de 2013

C C Una Mochila con Rojo Ababol

Mónica de Rojo Ababol nos planteó el reto de coser una mochila en hule, nunca antes había cosido una mochila y menos en un material como el hule. No obstante me lanzé a ello.

Pensé que iba a tener problemas con la máquina para coserla, pero grande fue mi sorpresa cuando vi que no fue asi. Aparte con el estupendo y clarísimo tutorial que nos puso Mónica, fue muy facil de seguir.

Utilicé el mismo patrón, no modifiqué nada, lo unico que cambié fueron las correas, que las hice del mismo hule, siguiendo las instrucciones del Bolso Fean de Mónica, que ya habíamos hecho en el anterior CC. pues me pareció mas cómodo para mi nena.

Me vino "como anillo al dedo", ya que justo mi enana estaba necesitando una. Me pegué una caminata de Padre y Señor Mio buscando el hule, hasta que encontré este que tiene el verde que le gusta a ella.

Y por si fuera poco, Mónica nos enseñó a realizar el complemento, el neceser, muy fácil de hacer y rápido, tal como ella nos lo había indicado. AQUI  pueden encontrar el tutorial. No puedo estar mas contenta de lo que estoy con este CC increible.

Mónica, no me queda mas que darte las gracias por compartir tus trabajos, tu tiempo y paciencia  para enseñarnos, sobre todo a mi que estoy empezando. Decirte además que lo disfruté mucho y mi enana contentísima. 

Para las que aun no la han hecho, anímense, lo pueden encontrar AQUI.

Y estaré esperando con ansias el próximo CC.





Besos

2 comentarios:

  1. Qué bonita!! Tiene buen gusto tu nena, ese verde es precioso!! Genial las asas de hule, muy cómodas.
    Muchas gracias a ti por coser conmigo. Puedes pasar a enlazar al recopilatorio.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica a ti por compartir tus conocimientos y tu tiempo con nosotras. Yo encantada de coser contigo!!!
      Besos

      Eliminar