lunes, 14 de octubre de 2013

Otro pañuelo para el cabello

Como ya les había comentado antes, me gustan mucho este tipo de accesorios.  He preparado un mini tutorial de este.

El pañuelo es de 10 cms de ancho X  165 cms de largo.

Entonces cortamos un rectángulo de 20 cms. de ancho  X   165 cms de largo más 1 cm para las costuras. Me gustan bastante largos, de manera que tengo varias opciones de  usarlo.


Ponemos la tela al revés y doblamos por la mitad y luego cortamos ambos extremos en diagonal.





Pasamos costura recta por todo el contorno que estaba abierto, dejando una pequeña abertura para darle vuelta al pañuelo.

Damos vuelta y pasamos pespunte por todo el contorno y ya está listo para lucirlo.




Espero les guste.
Besos




8 comentarios:

  1. La tela que has elegido es preciosa y muy combinable. Me ha encantado como vas explicando paso a paso. Yo soy una calamidad con la aguja y la máquina de coser. No me parezco en nada a tí ni a mi hermana, jajaja. Muchísimas gracias por tu comentario y tus felicitación. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca, pero te diré que soy muy novata en esto de la costura pero ahi vamos aprendiendo algo cada día.
      Besos

      Eliminar
  2. Sandra, has elegido un estampado precioso, seguro que te quedaba genial.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, si el estampado es muy bonito, me gusta mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Es precioso! El tuto es genial también, nos pondrás fotos luciéndolo de algunas formas distintas?? Eso estaría muy bien!! Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy y espero subir algunas fotos más adelante.
      Besos

      Eliminar
  4. Oh, thank you for the tutorial, it seems not that difficult to make such a beautiful thing following step by step of your explanation.

    ResponderEliminar