jueves, 14 de noviembre de 2013

Un gorrito para mi princesa

Hacía tiempo que le tenía ganas a este gorrito, lo había visto en la página de Tejiendo Peru, pero por un motivo u otro se me pasaba.

En estos días lo volví a ver y esta vez agarré agujas y lana y no paré hasta terminarlo. La página que les mencioné tiene cosas realmente muy bonitas y muy bien explicadas en tutoriales y videos bastante sencillos de seguir. 

Este modelo está  realizado en lana de un solo color y también en dos lanas de diferente color.

Yo lo hice en dos colores, me pareció que quedaba más lindo y le puse un par de borlitas solo por un lado, de las que también hay un tutorial en esa misma página.





Espero les guste
Besos




9 comentarios:

  1. Que monada!! Ahora mismo me voy a visitar ese link, me encanta los colores que elegiste para el gorro, mis dos colores favoritos entremezclados, todo un acierto!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, los colores son lindos y la página te va a encantar!
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! y los colores quedan muy finos!! hace tiempo que le sigo a Esperanza rozas nos da muchos tutoriales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, yo también la sigo, tiene muy buenos tutoriales!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito!! También lo tenía visto pero me pasa como a ti, no me he decidido aún... A ver si no pasa de este invierno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lindo Mónica, anímate verás lo rápido que se hace!
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias Mónica, a veces suele pasar asi.
    Besos

    ResponderEliminar