jueves, 30 de enero de 2014

RUMS : BLUSA STRAPLESS

En estos días calurosos de verano, viene bien una blusa fresca, strapless y en una tela que parece seda, pero que no es seda (la verdad no se como se llama, la compré hace mucho).

Muy sencilla, es solo un rectángulo al que fruncí en la parte del busto, cosí el lateral y en la parte baja le pasé un zigzag muy menudito. No me llevó más de una hora hacerla y lo puedo llevar con jeans, shorts incluso hasta con una falda.

Con esta blusa llego esta semana  a RUMS.

Pueden darse una vueltecita por AQUI para ver los trabajos de las blogueras.




Espero que les guste
Besos





54 comentarios:

  1. Me encantan las prendas con estampado "animal print" BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Cómoda y rápida de coser, genial! Qué envidia el calorcito...con el frío que hace hoy aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Mónica, se hace en un plis plas. Ya llegará el verano pronto!
      Besos

      Eliminar
  3. Verano???? Qué envidia más grande. Estas costuras express son geniales. Rollo "no sé qué ponerme hoy, pues me coso un top" Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lupe eso es lo bueno del verano, como que las prendas son más rápidas y fáciles de hacer! Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  4. Yo lo mismo que Lupe...
    ¿verano? ay madre Sandra, de donde sos? que en un par de horas tamos por alla......
    Pues tu propuesta me gusta un monton!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, soy Peruana y por aquí estamos en verano con un calor tremendo.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues yo te iba a decir lo mismo que las chicas aquí arriba!! jajaja!! que envidia ver ropa veraniega!!
    Bien fácil este proyecto y queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  6. La tela es muy bonita, se ve comodisima y si encima es facil de hacer y te puedes permitir ponertela, no se puede pedir mas, yo esa forma sin tirantes no puedo ponermelo debido a mis anchuras por arriba,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme pero nada mujer, si tus prendas te quedan muy lindas!
      Besos

      Eliminar
  7. qué envidia! entre la rapidez, el calorcito.... y encima es bonita, así que a lucirla. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Envidia cochina tengo yo de verte tan fresquita y tan guapa !!
    Disfruta de tu blusa tan mona! Muackk
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y fresca!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Looks so beautiful, I can't believe you made it so quickly. Well done!

    ResponderEliminar
  11. verano, qué envidia! te ha quedado genial me gusta mucho este tipo de tops, son muy sexys

    Uns saluod!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es guapa, son muy sexis. Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  12. Que bonito!! te quedado y me gusta mucho el color además que envidia sana me das que estas en verano con el friooooooo que hace por aquí
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! Me gusta mucho ese print, y eso que los de animalitos me echan para atrás, pero ese me enamoró, parece muy cómoda. Y por supuesto me uno a la envidia común de verte así , en strapless con el frío que estamos pasando por aquí. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  14. yo también quiero el veranooooo…quiero disfrutar de una blusa tan mona como la tuya sin pasar frío!!!!
    Te ha quedado genial y por aquí nos quedamos con ganas de calor y playa!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lio..... pronto...pronto llegará el veranito!!!!
      Besos

      Eliminar
  15. De donde eres ?????????
    que bonita y práctica blusa te ha quedado. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa. Soy peruana y por estos lares estamos en verano!!!
      Besos

      Eliminar
  16. Como no me va a gustar???? Está genial y te sienta muy muy bien.
    Un besazo gaviota voladora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charito. Y gracias también por lo de "gaviota voladora"; no sabes los hermosos recuerdos que me ha traido tus palabras!!!!
      Un besote guapa

      Eliminar
  17. Yo también me pregunto: verano????? por aquí ya se dice: "se acepta gallego como animal acuático", y es que no para de llover y hacer frío, jajaja
    Pero sin irme del tema, te ha quedado super bonita la blusa, qué envidia no poder usarla nosotras aquí.

    ResponderEliminar
  18. Cómoda y rápida de coser! A ver si me lanza a coser ropa para mi... Cuando de a luz daré uso a algún patrón!
    La tuya fenomenal para ir teniéndole ganas al verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, anímate guapa, ya verás que te sale de maravilla!!!
      Besos

      Eliminar
  19. Pues sí que me gusta...este tejido así un poco brillante queda muy elegante...y el modelo es muy chulo...:)

    ResponderEliminar
  20. me encanta! a mi me falta una blusa como esa para disfrutar la viaje a playa en verano :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se diga mas, ponte manos a la obra y verás que en un plis plas ya la tienes terminada. Muchas gracias por pasarte por aqui guapa!!!
      Besos

      Eliminar
  21. Hay madre menos de media hora, es maravillosooooooo ,jajaja
    Muy chula la tela y una prenda muy posible.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Que envidia con calor! Yo estoy con la manta y calefacción a tope!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, aqui por ahora con calor, pero no quiero pensar cuando llegue el invierno...jejeje!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  23. Muy chula y fresquita para el verano!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué chulada!!! Me encanta, sencillita y fresquita, y si además es rápida de coser, qué más se puede pedir???
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial!!! Sencillo y super bonito!! Que bien, a disfrutar de ese verano!!!!! Por cierto, que tal "La tejedora de sombras". De Volpi solo me he leido un libro y la verdad es que me gusto mcuho. Ya me contarás :D

    ResponderEliminar
  26. qué chula! me gustan esas costuras rápidas y sencillas! ;)

    ResponderEliminar