lunes, 26 de enero de 2015

Y esta flor encontró su maceta y aún más...


En Abril del año pasado  La Lio Parda realizó un CC de unas flores de tela sencillas  pero realmente muy bonitas.

A mi que me encantan las flores pues dije aquí estoy.  
La terminé a  tiempo,  pero por esas cosas que pasan no pude enlazarla al recopilatorio del blog en el día indicado.

Había hecho una sola flor, de manera que decidí hacerle unas amigas y además un lugar que pudieran compartir.....su Maceta.

La maceta es un envase de vidrio reciclado de un jarabe de mis enanos que rellené con piedritas pequeñas que recogemos siempre que vamos a la playa y las flores las he pegado a unos palitos de brochetas. Le puse unas tiritas de tela alrededor....y la verdad me gusta mucho como ha quedado.

Y aquí las tengo, adornando el estudio, entre libros, que es otra de las cosas que amo.

Muchas gracias Lio, fue un placer coser contigo.







Espero les guste.





3 comentarios: